Periodo despues de 2 Postday y Provera!

Mi situación es la siguiente, el 18 de diciembre se me estaba yendo mi periodo regular y pues mi novio y yo empezamos a juguetear y el rozo su pene con mi vagina pero no me penetró, aún asi por el susto me tome en ese momento POSTINOR 1, al tomar la postday paralice la toma de pastillas anticonceptivas y pues me vino otra vez el período el 24 de diciembre. Luego para 28 de diciembre volvi a juguetear con mi novio esta vez ocurrio lo mismo que la vez pasada y por susto me tome a los dos dias (30 de diciembre) una postinor 2 (bidosis) el 31,1 y 2 de enero tuve un ligero manchado. El 07 de enero empeze a tener relaciones sexuales con mi novio pero siempre con condón, en virtud de ya tener 1 semana de retraso mi doctor despues de hacerme un eco me comento que no habia ovulado y que tenia hasta un quiste funcional, me mando a tomar provera 5 mg... Mi pregunta es: ¿En cuánto tiempo me va a bajar el período? ¿Existe posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Con tanta post day y dejando los anticonceptivos, no es extraño que tengas tu ciclo totalmente alterado y es imposible predecir cuándo te vendrá la menstruación.

El embarazo es casi imposible.