Tuve relaciones el 5 tome postday,¿Después volví a tener relaciones el 25 y volví a tomarla puedo quedar embarazada?

El 5 de enero tuve relaciones y pues no se vino adentro pero tome postday ... ¿me llego el periodo normal pero después el 25 tuve relaciones y se vino 2 veces pero tome post day de una... Hay probabilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no, pero estás abusando de la post day y tu ciclo se va a ver alterado por la cantidad de hormonas que suministraste a tu cuerpo.

Deberías plantearte usar preservativo o algún otro método anticonceptivo que se adapte a tí.

Ve al médico y él te aconsejará.

Respuesta

La efectividad de la patilla postcoital puede reducirse hasta en un 50% si no se respetan los tiempos indicados en el prospecto.