¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Tuve relaciones el 24/06 y se rompió el condón. Me tome la postinor1 el 25/06. Mi ultimo periodo fue el 26/06/2010. Hay posibilidades de quedar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Ninguna, las postday funcionan con tres métodos a la vez, tres que por eso son tan peligrosas para la salud de la mujer y no se recomienda tomar más de 3 en un periodo de 12 meses, son bombas de hormonas... las formas en las que impide el embarazo son:
Impide que tu ovules.
Impide si has ovulado que el ovulo sea fecundado.
Impide que si el ovulo ha sido fecundado se implante y desarrolle.
Así que ni por unas ni por otras no te vas a quedar, así que tranquila, ¿ok?
Un saludo y aquí me tienes para lo que quieras.
Nanotronik
¿Y si aun no me baja el periodo? ¿Espero verdad? Y mil gracias...
Algo te tiene que bajar pues normalmente lo hace, pero si no ves nada tu tranquila que sera porque ha sido manchado tan leve que ni lo viste... pero relajate cielo!
Nanotronik