Tome postday 2 veces en un mes y uso cyclofem

El problema es que tome postday dos veces en un mismo mes, por miedo a quedar embarazada y ademas planifico con cyclofem, mi ultimo periodo fue el 25 de Diciembre el postday lo tome las dos primeras semanas de Enero y tenia que llegarme el 22 de Enero y hoy 12 de Febrero aun no me ha llegado. Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo o si el postday que consumí puede alterar la efectividad de la inyección el problema es que normalmente tengo relaciones sin condón pero no hay eyaculación interna.

1 Respuesta

Respuesta
El tomar la pastilla del día siguiente dos veces e unmes, es una locura. Durante mucho tiempo, tendrás problemas con tu periodo. Ademas, estabas usando anticonceptivos!
Pero aun me quedan dudas. ¿Existe riesgo de quedar embarazada o el haber tomado postday altera la efectividad de la inyección?. Gracias por su ayuda.
Si estas usando otro método anticonceptivo, no necesitas tomar tres veces en el mes, o cada vez que tienes relaciones, la pastilla del día siguiente. No es así como se planifica el control de la natalidad. Es una irresponsabilidad tuya, que te provocara graves trastornos más adelante.
Gracicias por tu ayuda, me quedo claro que fue una iresponsabilida hacerlo y que no puede pasar de nuevo, pero me preocupa en este momento que consecuencia de esa irresponsabilidad sea un embarazo al planificar de manera inadecuada, quisiera tener clara esa duda.
L prmero seria vistar a tu ginecologo que te explore y t recomiende lo que sea necesario para eliominar tantas hormonas acumuladas entuorganismo, y te haga un control de los posibles daños a tu aparato reproductor.