¿Qué tan efectivo es postday y postinor 2?

Lo que pasa es que he tomado 3 veces en el año la pastilla del día después. Primero, en mayo de este año tomé postday, luego en agosto tomé postinor 2, y el jueves 18 de diciembre tome postinor 2 una vez más.

Mi pregunta es: será que esta última vez que tome postinor 2 si me va a funcionar, la primera pastilla me la tome a las 12 del medio día, 9 horas después de la relación sexual sin protección y la segunda pastilla me la tome antes de las 12 de la noche. ¿Será qué hay riesgos de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, la pastilla es muy efectiva, pero no puedes estar tomándola tan seguido, ya que es una carga gigante de hormnas que no te hacen ningún bien a tu cuerpo, recomiendo que utilices preservativo en todas tus relaciones a futuro.