Extraer números de una columna y dejar solo el texto

Mi pregunta es la siguiente, todos los días trabajo con excel un archivo el cual es tedioso tener que eliminar los números de una columna para dejar solo el texto.
Ejm:

En la columna B siempre hay que borrar los números de enfrente manualmente, y esto es un poco engorroso par mi gusto, si alguien conoce alguna fórmula, regla o función que se pueda utilizar para resolver esto de manera mucho más rápida.

1 Respuesta

Respuesta

Coloca en la celda F1 la siguiente fórmula:

=DERECHA(B1;LARGO(B1)-2)

Y luego arrastra al resto de la col F. Si necesitas reemplazar la col B por esta nueva, debes seguir estos pasos:

- Seleccionar la col F y clic en Copiar

- Seleccionar la celda B1 y desde pegado especial, solo valores

Sdos y no olvides finalizar la consulta si el tema queda comprendido y resuelto.

Muchas gracias por su respuesta, pero parece que no he entendido del todo bien, ya que no se si lo hice correctamente como me dijiste, o hice algo malo.

hice lo que me dices pero lo que obtengo es esto.
no se si es que hice algo mal o no te entendi del todo bien
te puedo dejar este link con el archivo si deseas verlo, y me puedas mostrar mejor el resultado.
http://goo.gl/sDBNK9

Debes colocar la fórmula TAL como te la envié,,,, no sé porqué le agregaste comillas.

Cuando el tema esté resuelto por favor modifica la valoración... considerando que la respuesta enviada fue correcta.

Sdos!