Comparar 2 columnas excel

Necesito comparar dos columnas, es decir, en la columna A voy a tener aprox 300 números de facturas y en columna B voy a ingresar manualmente 270 números de facturas aprox. Los números de factura que ingreso (columna B) coincidirán con los que tengo en la columna A. Pero voy a tener 30 números de facturas en la columna A que no se van a encontrar en la B, necesito saber cuales son esos números de facturas que están la columna A pero no están en la columna B.

1 respuesta

Respuesta
En alguna col auxiliar colocá esta fórmula en la primer celda, luego la arrastrás al resto hasta el total de filas que tiene la col A .
=CONTAR.SI($B$1:$B$270;A1)
Esto te devolverá 0 (no se encuentra) o 1 (si se encuentra)
Luego podes filtrar la col auxiliar por los valores = 0 para tener a la vista los faltantes.
Sdos
Elsa
Todo sobre Excel en Manual Excell (2000-2007)