Como separo números y letras de una celda de excel

Tengo en una celda un numero y su sinificado (1105 caja) la quiero separ que me quede en una celda el numero y en la otra el significado muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es utilizar 'Texto en columnas' del menú Datos, con separador 'espacio', aunque tendrás + de 2 columnas si tu texto es algo como 'Caja chica'
La otra opción son 2 fórmulas, 1 en cada col auxiliar que luego arrastrarás al resto de las col. A continuación podrás 'copiar' y con pegado especial, solo valores, quedarte con los resultados.
En col para obtener el nro, considerando que el dato completo esté en A2:
=EXTRAE(A2;1;HALLAR(" ";A2;1)-1)
En col para el texto:
=EXTRAE(A2;HALLAR(" ";A2;1)+1;LARGO(A2)-HALLAR(" ";A2;1))
Sdos. No olvides finalizar la consulta cuando el tema esté resuelto