Convertir notación científica a texto

Recurro a tu sabiduría, necesito unir tres celdas, uno con el Apellido, otra con el Nombre y la tercera con el grupo que tengo con este formato: 3E-01. Al intentar unir las celdas Excel interpreta el numero de grupo como numero con notación científica y obtengo el resultado 0,3. Me explico: en A1 tengo Lopez, en B1 Mario y en C1 3E-01, al utilizar la fórmula: A1&" "&b1&" "&c1, obtengo Lopez Mario 0,3 y necesito: Lopez Mario 3E-01.

3 respuestas

Respuesta
Mariajulieta prueba con la fórmula:
=A1&" "&B1&" "&TEXTO(C1;"0.00E+00")
En D1 (esto es en miles...
Esto:
=A1&" "&B1&" "&TEXTO(C1;"0E+00")
Es en nros
y luego del +
=A1&" "&B1&" "&TEXTO(C1;"0E+00")
Van la cantidad de decimales, puedes variar eso también.
Espero sea de tu utilidad,
Por favor consúltame si no fue así y en caso de haberte sido útil por favor valora la respuesta,
Mis saludos cordiales,
Diego
Respuesta
Podes seleccionar la col y desde menú formato, Número darle formato Texto. De esta manera debiera tomarlo tal como se escribe.
Otro recurso es al momento de ingresar el dato anteponerle una comilla simple para que ya lo tome textual, ejemplo: '3E-02 En la celda no se verán las comillas pero Excel sabrá que lo tiene que tomar como texto.
Respuesta
Creo que no hay forma de hacerlo a menos que tengas la columna donde colocas el número 3E-01 incluyendo una comilla sencilla (') antes, te quedaría algo así:
'3E-01.
Si lo escribes como te indico cuando uses el concatenar la comilla desaparece, pero el texto te queda tal como lo escribiste.