Problemas con buscarv excel 2007

Estoy haciendo un tabla para control de inventarios, pero a veces no me funciona la función buscarv, no me arroja el nombre del producto, abajo incluyo el resultado:

010699040 #N/A

esta es la función que estoy utilizando =BUSCARV(A36,' Códigos'!$A$5:$F$664,6,FALSO)

Los códigos están en orden correlativo.

Agradecería con mucha alegría la solución del problema y que tengan un lindo.

Fidel Cruz

1 Respuesta

Respuesta

La función se vé bien escrita. Si en col A tenés los códigos, es posible que estén con distinto formato. Tanto en col A de hoja Códigos como en A36 deben ser números los 2 o texto los 3

También fijate si alguno no tiene un espacio de más (al inicio o al final)

Gracias, revisaré los formatos, aunque todos tienen formato de texto.

Un saludo.

También colocá en alguna celda cualquiera esta función:

=Largo(A36) y lo mismo para la celda de la fila donde está el resultado esperado para ver si alguna no tiene un espacio de más.

Sdos, no olvides finalizar la consulta cuando el tema esté resuelto,

Elsa

Ya aplique la función =largo() y todas tienen la misma cantidad de espacios.

En las celdas que no sirve la función Buscarv , aparece en la parte superior izquierda de la celda un triangulo de color verde.

Todas las celdas las formatee con formato de texto. No se que pasa.

Alguna otra solución de su parte será bienvenida.

Gracias por ayudar.

Gracias, logre resolver el problema con el formato de celda "general", hice la formula de nuevo y todo quedo bien.

Quien tenga un lindo día,

Fidel Cruz