¿Dolor muy fuerte a que se debe? ¿Qué puedo hacer para que quite?

Espero me puedan colaborar con lo que me pasa es que hace un tiempo vengo con un dolor en la parte de las ingles me causa molestia al momento de abrirme de piernas yo practico fútbol y psss la verdad no se si sea un desgarre o algo parecido por favor me podrían decir que terapia casera me podría hacer para calmar ese dolor

3 respuestas

Respuesta

Yo desde los 7 años que tuve un Perttes siempre he estado fastidiado de las piernas hasta los 40 que me pusieron una prótesis de cadera y al cabo de dos la otra cadera siguió el mismo camino tengo 68 años y aun llevo las mismas prótesis (Caso muy raro porque no suelen durar tanto) gente que conozco y saben que llevo prótesis me preguntan donde me dolía antes de operarme y les digo en la ingle y por reflejos a la rodilla actualmente ya tendría de operar la que hace más años veremos de aquí medio año que debo a visitarme al traumatólogo

Ah¡ Me olvidaba montar a caballo e ir en moto era un suplicio la razón era porque no podía abrir les piernas de joven compre una Vespa y la dificultad no existía porque las piernas las llevaba juntas al no llevar el deposito de carburante entre las dos piernas. Mis visitas al traumatólogo siempre mira mis piernas el movimiento hacia fuera si ofrece mucha resistencia.

Respuesta

Acude a tu traumatólogo. Puede ser desde una simple sobrecarga en el abductor o algo más complejo como un choque femoro acetabular. No lo dejes.

Respuesta

No se tu edad y por lo tanto no se si estás en edad de crecimiento, en el caso de que si estés en esa edad, eso pronto pasará ya que todo el cuerpo está desarrollándose. En caso contrario, intenta hacer hincapié en estirar esa zona (Izquiotibiales) tanto antes como después de jugar al fútbol. Una terapia casera sería que hicieras el mayor reposo posible si ves que aun estirando continúan los dolores.