¿Esguince de tobillo sin respuestas?

Te escribo ya que hace más de 1 mes sufrí un esguince de tobillo, al parecer era grado 2... En fin fui a traumatólogo y me tomo una radiografía, me dijo solo que guardara reposo por 3 semanas y lo de siempre hielo, elevación y muletas... Luego que se cumplió el reposo empecé a caminar solo, aunque cojeando un poco... Decidí volver al traumatólogo a ver que opinaba en especial por un dolor que no se iba en la parte que conecta el empeine del pie y la pierna un poquito a la derecha, según leí el dolor PROVIENE DEL LIGAMENTO ANTERIOR TALOTIBIAL donde esta el astrágalo ademas fue en el tobillo derecho... Me reviso haciendo diferentes movimientos y me dijo que ya estaba casi todo listo no había dolor por ningún lado unicamente el lado que mencione el cual podía flexionar el tobillo hacia arriba con los dedos apuntando hacia arriba pero al flexionarlo hacia el lado contrario me daba dolor es decir con los dedos hacia abajo... Me dijo que durara otra semana más de reposo y otra semana de muletas, en fin cumplí esa semana con el mismo dolor... Luego me mando al fisioterapeuta, me mando a hacer fisioterapia, hidro, electricidad y hielo... Ademas me dijo que tenia una inflamación residual y que con las terapias se abran ido.
Llevo 3 terapias, mañana empiezo terapia física en el gimnasio pero en la ultima terapia me dio dolor en el sitio que nombre, ¿y ahora me mandaran a ejercicios físicos? La verdad creo que hay algo más en esa parte, me parece que no quiere sanar, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira yo creo que el trabajo que te están haciendo es el adecuado. Cuando dices que llevas tres terapias supongo que te refieres a tres sesiones de rehab. Si es así, vamos a darle un poco de confianza a la fisioterapai, que creo queue por ahí es por donde vas a poder ir mejorando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas