Dismetria 2,5cm despues de poner protesis de cadera

A mi madre le acaban de poner una prótesis en la cadera derecha y pasado un mes le isieton una medición mediante el TAC que dio que esta 2,5cm más larga que la otra.
En la izquierda ya llevada perotesis de cadera desde ase un año y medo y antes de la operación actual estaba 1cm más larga que la derecha también consecuencia de la colocación de la prótesis.
En definitiva aunque la diferencia actual es de 2,5cm en total le han alargado 3,5cm la pierna derecha.
¿Esto es normal?
¿El traumatólogo dise que tiene que la sulociones llevar alza?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este tema de colocación de prótesis es mejor que te lo resuelva un traumatólogo. Entiendo que al poner la prótesis es muy complicado dejar ambas piernas a la misma altura. Efectivamente, lo que tendrá que hacer es equilibrar su cadera con un alza en la pierna corta, pero ya te digo, lo mejor es que sigasa los consejos de tu traumatólogo que es quien conoce la verdadera situación de las prótesis.