¿La joroba se puede corregir si se atiende de inmediato?

Hace unos dias noté que loa huesos de mi cuello los tengo hacia afuera, formando una curva "joroba" no la tengo tan avanzada pues, no es notorio fisicamente, me duele bastante aparte de sentir un poco ligado el cuello.

Tengo 17 años.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy gratificante que un joven se preocupe por su salud y aspecto, pienso que lo primero que debería hacer es una cita, con el medico de familia el evaluara el problema y lo remitirá a un especialista, si así lo amerita, si no, y lo digo por experiencia realizar algunos ejercicios para la buena postura que los puede encontrar por internet o un corrector de postura, pero ese ultimo, muchas veces no es muy útil, también . le puedo recomendar, una escuela de modelaje allí le ensenan la buena postura del cuerpo con actividades y no solo como nos debemos desempenar ante un publico, y a vencer la timidez, pero antes de todo eso debe de acudir al medico de familia para descartar alguna patología, suerte

Gracias...! Y por la postura siempre me mantengo totalmente ergido.

Espero que mi consejo, le haya ayudado un poco, suerte