Pozos en mi cabeza

Mi problema es que no se que es y si me pude afectar unos pequeños pozos en un lateral de mi cabeza y agrandamiento del otro lateral ( del hueso ). O sea la razón aveces siento como si me dolieran. Disculpa si me equivoque de categoría. No me paso nada me dijeron que era así je je. Quisiera saber porque, alguna causa, o si puede surgirme algún problema si es común, ¿o se puede arreglar o hay gente con lo mismo?.

1 Respuesta

Respuesta

La forma del cráneo es muy variable entre individuos, eso como punto de partida.

No obstante, sin poder ver esas alteraciones que describe, que no sé si afectan a la piel o son más profundas, mi consejo es que acuda al médico de familia para que las vea y pueda así determinar si son normales o hay algún tipo de patología, de tal modo que usted quede tranquilo al respecto.

Buenas, esos pozos me los hizo saber mi abuela cuando me masajeaba la cabeza, y sus dedos se hundían cuando pasaban por ese pozo o se alzaban cuando pasaban por ese agrandamiento creo que es a nivel hueso de los laterales. Porque creo que no se nota así nomas solo si se frota el hueso. O sea que es normal o no?. Luego ire al medico pero que especialidad?

Debe acudir a su médico de cabecera o lo que es lo mismo médico de familia, en su centro de Atención Primaria. Si él no puede dilucidar la cuestión, le remitirá al especialista más adecuado.