Síntomas extraños posible sangrado de implantación

Eh hecho ya varias preguntas con respecto a esto pero es muy extraño para mi todo este tema de sexuliadad y en si desconozco algunas cosas.

Hace aproximadamente 2 semanas y media tuve roces con mi novia, siempre han sido con el tronco del pene y una pequeña parte de la vulva ya que siempre que hacemos esto paso mi mano por su vulva y mi pene para comprobar que el roce solo sea entre estos dos lugares, nunca ah existido penetración ni eyaculación.

Hace como 10 días empezamos a hacer los roces, pero yo siempre con mi bóxer y ella sin nada, en este caso si ah existido eyaculación, pero cuando sucede cubro el glande con el prepucio, y así no sale demasiada cantidad de semen, lo hago para no manchar la ropa. Su ultima regla fue el 25 de diciembre, ella es irregular, hace como 7 u 8 días tuvo un sangrado algo ligero cuando fue al baño en la noche, en la madrugada despertó y tuvo otro sangrado, el siguiente día, sucedió lo mismo, solo que fue en la noche, al siguiente día, tuvo un "sangrado normal" como la menstruación, pero solo fue una vez, a los siguientes días ah sido lo mismo.

Las primeras manchas de sangre han sido de color normal (rojo), los siguientes días que tuvo un "sangrado normal" fue del mismo color, excepto que este era acompañado por coágulos las primeras dos veces. Mi pregunta es, ¿si este sera el sangrado de implantación o que puede ser? No ah tomado píldoras del día siguiente ni algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

No creo sea sangrado por implantación por varias razones:

-Tu nunca eyaculaste sin quitarte la ropa interior; los espermatozoides no traspasan tejidos

-Tu no penetraste, sin penetración no hay embarazo

-Este no sigue el patrón de una menstruación normal; ligero-abundante-ligeron

-No presenta coágulos y es de color marrón - rosáceo

-El flujo es escaso

Si tienen una duda hagan una prueba de embarazo para que se queden tranquilos que seguro les sale negativa.

Cualquier otra duda aquí andamos.

¡Gracias! Pero una duda mas, si existen cuagulos a que se debe esto?

Y que hay del liquido pre seminal puede suceder por este líquido?

Lo coágulos en la menstruación son completamente normales debido a que la menstruación es la descamación del útero y el tamaño y la continuidad con la que se presenten depende de cada mujer, pero es algo súper normal.

El líquido preseminal si puede embarazar pero la posibilidad es muy escasa ya que los espermas que este contiene son menos que en la eyaculación y no todos son óptimos, habría que ver si la mujer estaba o no en sus días fértiles para conocer sus posibilidades pero en mujeres irregulares esto es muy difícil de saber, se le llama método del ritmo y requiere un conocimiento preciso del periodo de la mujer.