Sera menstruación o sangrado de implantación?

Hace un mes tuve juegos sexuales con mi enamorado y durante ello hubo un roce de genitales y justamente este mes me bajo pero me preocupa porque a mi me viene máximo 4 días, soy irregular y mi flujo es abundante los primeros tres días y al cuarto día era casi nula. Pero este mes me vino normalmente pero los primeros dos días de mi periodo era de color normal rojo!, al tercer día el flujo fui casi nula solo hubo manchas marrones :/ y así al cuarto día, estoy confundida! No creo que este ha embarazada! Ya que no me penetro ni hubo eyaculacion, también se que por el liquido preseminal no se puede aunque hay un riesgo o una probabilidad, ademas estaba en mis días infertiles porque ocurrió en mi quinto día el ultimo día.

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada y lo que tuviste es tu regla, aunque no haya sido exactamente igual a la de otras ocasiones.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

entonces usted dice que no lo estaría, pero se me adelanto me tuvo que venir el 16 o 17 y me vino el 15 de este mes!

Lo que podría indicar un embarazo es que faltase la menstruación, no que se adelante.

Además, y más importante, en la situación que explicas, sin penetración ni eyaculación, un embarazo es imposible.