No puedo iniciar windows problema pantalla azul

Hace rato quería agregarle un monitor a mi laptop así que tome el puerto VGA de un monitor que tenia y lo conecte a mi laptop, mi laptop estaba encendida y el monitor también el problema es cuando lo conecto se me reinicia la laptop y me aparece una pantalla azul y aparecen muchas cosas por ejemplo me aparece esto Driver_Irql_Not_Less_Or_Equal y no puedo iniciar windows de ninguna manera solo en el modo seguro. AYUDA!

3 respuestas

Respuesta

Pienso que es un problema de driver que no es compatible con el monitor el mejor programa para actualizar los driver es slimdrivers

Respuesta

¿Tienes el avast? Si así actualízalo, o desisntalalo y prueba,. A veces es conflicto con el avast, si te funciona bien, instala después la ultima version del antivirus

Respuesta

En ver de el modo seguro intente con La última configuración válida/buena conocida.

También podría ser que la memoria RAM esté mal colocada.

Mucha suerte