Mensaje de error. Me aparece una pantalla azul, enciendo y se reincia sola.

Y espero que puedan ayudarme.

Pues desde hace una semana mi laptop esta fallando. Cada vez que la enciendo, carga todo el sistema, programas, drivers etc. Lo normal que hacen siempre, y luego de unos minutos ella se apaga y empieza a correr un diagnostico. Mostrándome una pantalla azul con dos errores que son la causa por la que se apaga y ya no pasa de ahí pues tengo que apagarla de forma forzada y así sucesivamente, .

Pues ya le hice un diagnostico a la memoria ram y como resultado esta en perfectas condiciones. El disco duro esta bien. Ahorita la tengo de modo seguro y solo así no se me apaga y no me muestra la pantalla azul. Mi sistema es windows vista. Y nunca me había fallado hasta hace poco.

Los errores que me muestra son estos dos:

Stop: 0x0000007F(0x000000000000000x8, 0x0000000080050031, 0x00000000000006F8, 0xFFFFFA6006FC22A0D)

AswFW.sys - address FFFFF6006FC2A0D base at FFFFFA6006FB6000, DateStamp 4c20f3e2

Espero que puedan ayudarme a resolver este problema y a identificar que lo causa. Ya le di una limpieza pensando que tal vez por sucia este fallando, pero lo mismo. Y no encuentro solución.

1 respuesta

Respuesta

¿En modo a pueda de fallos se te activa el antivirus?, ese archivo es de avast, haz una cosa, desactiva el arranque automático del avast, te explico por si no lo sabes, te vas a inicia, ejecutar, escribes msconfig, en la ventana siguiente clicas en inicio de windows, en la siguiente, desmarca el avast, reinicias y pruebas, si va bien, elimina el avast y reinstálalo, o prueba a restaurar sistema a un día antes de que te empezara a dar problemas, podría ser una actualización de avast que estuviera mal

Siempre pasa lo mismo de apagarse, ya le desinstale el avast, pero lo mismo pasa. Aun me muestra la pantalla azul con otro mensaje sustituyendo al anterior, abajo lo anotare.

znf.sys -address FFFFFA6006EE0DB1 base at FFFFFA6006EDD000, DateStamp 4c15c6a6.

Espero más opciones de ayuda, y me ayuden a solucionar.

Y si no tengo punto de restauración como le hago para volver a antes de que fallara.

Vale a ver, en principio el znf.sys es un controlador net file SDK, mira no se si podrás acceder en prueba de fallos, con símbolo de red, si pudieras intenta descargarte el ccleaner o el tuneup (este ultimo es mejor), y haz una limpieza del registro para eliminar cualquie rastro del avast, si no tienes punto de restauración no puedes restaurar, pero la restauración en teoría se debe de tener, a no ser que hayas eliminado la restauración, dime qie sistema operativo tienes, porque si así no se va, como ultima opción habrá que formatear

Hola. Mi sistema operativo es windows vista.Descargue el tuneup pero se volvio apagar y hoy pasa q se me cayo el sistema. ya no puedo entrar y me muestra el siguiente mensaje: archivo:\windows\system32\DRIVERS\cm_kw_w.sysOtra cosa tengo una particion con windows 7 por seguridad por si algo asi pasara. pero el problema esque no se como activarla. Si la pudiera activar podria recuperar todos mis archivos. porque no quiero perder nada de mi informacion.Espero me ayude a solucionarlo. Muchas gracias.

hay alguna foma "ilegal" de tener windows 7 y activarlo, solo hay que buscar un poco por internet, yo he tenido el 7 pirata activado, te pongo un enlace de descarga directa, lo tengo subido en la nube https://copy.com/IdJd2FMhwlcXSGaw , y aki un enlace youtube para instalarlo, https://www.youtube.com/watch?v=AhXqfRvc7Ew , te dejo otro enlace para eliminar cualquier rastro de activacion fallido, https://copy.com/4rVVp1kAyT8e2nvU  , si tienes cualquier duda, te puedo pasar el XP , ese es original porque es mio y tengo el disco, pero el ordenador nuevo que tengo ya camna con w8