Problema de virus o que puede ser?

Con todos. Tengo un problema con mi laptop y la verdad ya es desesperante. Hace un mes aproximadamente el puntero del mouse empezó a moverse solo, luego en la pantalla me salen círculos y cuadrados y el puntero del mouse que vibra de un lado a otro pero en un espacio pequeño. Mi pantalla es touch, mi máquina es una sony vaio con windows 8. La tengo 7 meses ya y la verdad que es bastante molesto, las vibraciones y movimientos duran unos segundos y luego desaparecen, pero se repite constantemente. Limpie la pantalla como leí en algún foro, luego desactive el touchpad, conecte un monitor al equipo, aleje el equipo de cualquier aparato que pueda tener algún tipo de magnetismo, he restaurado el equipo y he pasado varios antivirus, elimine el avast que tenía instalado al final y active el windows defender, he pasado los antivirus desde antes que arranque windows, he entrado en modo seguro, y el problema persiste. Cabe destacar que cada vez que intente limpiar el equipo, estas vibraciones paran, pero luego de unas horas vuelve a aparecer. Analice el equipo con la aplicación de vaio para analizar hardware y me sale de resultado que todo está óptimo, he actualizado todos los instaladores y siempre sigue el problema. Del tema de virus y las distintas maneras y formas que tienen no se mucho. Ojalá alguien aquí pueda orientarme y pueda por fin llegar a disfrutar de mi equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de driver pruebe con este;

http://www.n-trig.com/files/Sony_Win8.zip

Hola!! Gracias por tu mensaje, pero en realidad al terminar la instalación me sale un mensaje de retos donde diceque no hay hardware del programa. Y luego de reiniciar la situación empeoro. Se hace más repetitivo el movimiento del puntero y la vibración, incluso se me abren aplicaciones como si les hubiera dado click.

Alguna idea de que podría ser?? O algún antivirus q me pueda servir??

Pruebe con este que detecta los bichos que los antivirus no pueden pero parece más cosa de controladores bueno pued probar a iniciar en modo seguro a ver si sigue pasándole.

Suerte

http://es.malwarebytes.org/