Conectar lap para que se vea en la tv

Tengo problemas para que la pantalla mi laptop se vea en mi tv. Tiene Windows Xp y me habían dicho que probablemente tendría que cambiar el SO por Windows 7.Ocurre que cundo conecto el VGA a la compu (la conecto y enciendo todo antes de prender la compu) le doy clic derecho en el escritorio se pone una pantalla azul que apenas alcanzo a leer que un programa instalado recientement o que la memoria(no me oportunidad de leer mucho porque se quita) y se reinicia. Le intento por el panel de control y le pongo que la pantalla 2 se extienda, cuando lo aplico ocurre tbn lo de la pantalla azul y cuando se esta reiniciando puede verse en la tv asta antes de que ya se quede el escritorio a ese momento en la tv dice buscando señal y ya no se ve. La pantalla es Olevia y la Compu es Compac, no es de las recientes se adquirió hace 2 años pero ya de uso, es de esas que no traen la cámara. Intente que le cambiaran el SO pero me dijeron que no lo soporta el modelo que porque no tiene Cores Dúo (algo así). Para saber si el problema era la compu conecte otra que tiene el Vista y esa se vio inmediatamente no tuve que configurarla.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendabl een tu caso, es que busques los drivers más actualziados para tu tarjeta gráfica, esas pantallas azules, son conocidos como pantallazos azules y es cuando windows no soporta un nuevo hardware.
Prueba también a iniciar en modo seguro (al encender el PC pulsa la tecla F8 hasta que te salga un menu y entras en modo seguro) y prueba a conectarlo, a ver si te da pantallazo.
No dejo que entre entonces la compu, ¿inmediatamente presiono f8? ¿Y tu me puedes orientar sobre lo drivers?
Te lo agradeceré mucho
En efecto, según enciendes el pc, pulsa la tecla F8 y cuando te salga un menu, entra en modo seguro.
Respecto a los drivers necesito marca y modelo del PC.
Esto es lo que dice en la etiqueta que trae la compu:
Compac Presario N2000
S-N:SNS51613Z5
P-N:PK660AV
Espero que eso sea lo que necesites...
Sabes, recientemente le instalaron el programa de Karaoke
OK!
¿Probaste lo del modo seguro?
Ya hice lo de modo seguro, y ya se ve, ahora lo que pasa es que no me deja modificar la pantalla eso de si la quiero extendida o como única pantalla, ya no se me reinicia pero ahora es eso. Ya vez que te comentaba que se le instalo el programa de karaoke y hay una función de pantalla en la que son 2 en el escritorio y una se ve solo en la tv. En este Modo en las configuraciones no me da la opción de la segunda pantalla o dándole clic derecho en el escritorio no me aparce opciones de gráfico u opciones de gráficas.
Que sera...
¿Recuerdas si te empezó desde que instalasteis en programa de karaoke?
¿Cómo se llama el programa?
Hola...
La verdad antes del antes de instalarle el programa no había intentado la conexión del VGA. El programa se llama "Siglos Karaoke player record".
Vamos a intentar hacerlo fácil.
Descárgate esta aplicación:
http://www.devicedoctor.com/
Y utilízala para ver si puedes actualizar los drivers de la tarjeta de video, te recomiendo, que antes, hagas un backup de tus datos importantes, ya que actualizar ese tipo de drivers a equipos antiguos puede afectar al equipo.
Una vez hecho el backup, mira si te indica que actualices algunos drivers, entre ellos el de video y actualiza este.
Ya me contarás.
Hola. Eso haré... Una duda, ¿eso qué me dices que haga es respaldar la información? ¿Y no afecta el programa de karaoke?
Efectivamente, que guardes tus datos más importantes por si hay algún problema con los drivers y finalmente tienes que formatear.
No creo que sea la aplicación, tiene pinta de ser los drivers, ya que la pantalla azul te sale al conectar con otro tipo de hardware que hace activarse un driver específico.
En modo seguro te funciona, por que activa un driver muy básico del propio windows.
Por eso pienso que son los drivers.
Hola, de nuevo yo je je... Baje el programa y me dijo que tengo 11 devices que tengo que descargar otras cosas(creo controladores) pero no vi ninguno que dijera tarjeta de video...
Hola!
Esto es lo que dice...
me dice al go asi: Graphics controller (sale dos veces)
Nic Fast ethernet PCI familia y sale con varios numeritos cada uno...ojala y me puedas ayudar de nuevo
Esa es la tarjeta de red.
¿No hay nada que diga algo como VGA o parecido?
Si puedes, haz un pantallazo y súbelo a un sitio del tipo Imageshack!
Así podré indicarte mejor.
O si no, escríbeme algunos nombres a ver si atinamos.
Hola, Buenos días.
No sale nada de vga o parecido, lo que vi que aparecía tbn era sobre teclado, ratón.
¿Si me pudieras explicar como es eso de hacer el pantallazo y lo del sitio Imageshack? Trate de copiarte la pantalla pero no me dejo pegarlo. ¿Si me puedes decir como hacerlo?
Para hacerlo, Print screen y abres el paint y haces Ctrl+v
así pegarás el pantallazo, ese lo guardas, abres un navegador y la página de imageshack y desde upload o cargar subes esa imagen.
Después cuando la imagen esté subida, te pondrán unos links, copia uno y me lo pegas aquí para verlo.
Hola!
Muchas Gracias... Has sido de MUCHA ayuda... si había problema con los controladores de video y audio...
En caso de algo te volveré a consultar...