Luz volante amarillo de la dirección de un volkswagen jetta

He cambiado el biomasa y al arrancar el coche se me queda la luz amarilla de la dirección, he visto en algún foro que hay q programar la dirección al ser electrónica, es cierto eso

2 Respuestas

Respuesta

Esa luz se apaga sola, gira el volante a tope a la izquierda, al centro y después a la derecha a tope, al centro y date una vuelta.

Hola brunocom,ya he probado eso y me han metido el ordenador me la han apagado y al parar y volver a dar el contacto se vuelve a encender y la dirección sigue blanda

Desconecta la batería durante 20 minutos, conéctala y haz lo que te digo antes, si sigue igual, seguramente tendrás que ajustar el sensor de posición con el ordenador.

Pero date una vuelta con el coche, unos kms en recta.

Voy a probar a esperar los 20 min q dices porque probé a desconectarla y volver a conectarla pero no espere ese tiempo, ya te contare muchas gracias

Respuesta

Te has ekivocao al contestarme mi pregunta es sobre un seat toledo