Fallo arrancar fiat grande punto tjet

Tengo un problema al arrancar el coche. Hace tres meses al arrancarlo al girar la llave intento arrancar y según lo hacia se ahogo no manteniendo el sralentí, después de varios intentos se me ocurrió pisar un poco el acelerador justo al arrancar y el coche arranco a la perfección. Lleve el coche a la fiat le enchufaron a la maquina y me dijeron que todo estaba ok que no tenia ningún problema que habría sido algo puntual, pero ayer me lo hizo de nuevo, el coche es un fiat grande punto tjet de gasolina, con 40000 km bujías cambiadas hace 5000km, no se que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Ese tipo de inyección requiere de ordenador de concesionario y a su vez que el concesionario este puesto al día de lo ultimo en actualización de software, si no esta al día es imposible de que te solucionen nada.

Yo diría que te tienen que poner a cero el motor paso a paso, intenta hacer lo que te comento, no pasa nada si lo haces, desconecta la batería, espera 20 minutos, conéctala, sin tocar nada espera 5 minutos, dale al contacto, solo contacto, espera 5 minutos, quita contacto, espera 2 minutos, arranca el motor, sin tocar nada, espera a que salte el ventilador de enfriamiento, para el motor, espera 2 minutos, arranca el motor y date una vuelta, si todo va bien, estupendo, si sigue igual a l concesionario.

Buenas tardes, discupulpa por no contestar antes, muchas gracias por tu aportación, lo he realizado esta mañana y el coche va a la perfección, mil gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Respuesta

Tengo un fiat grande punto 3años 22.000 kilómetros toda su mantención al día, pero el otro día fui de compras y no me abrió la puerta no funciono el cierre centralizado, después intente arrancarlo y estaba muerto se apagaba el tablero, pedí ayuda de otro auto para que cargaran la batería, pero tampoco paso nada, empujamos el vehículo y partió perfectamente el problema que llegue a mi casa, ¿lo apague y lo intente hacer encender pero no paso nada no arranca? Y no funcionan el cierra las luces están bajas tiene poco potencia, ¿qué sera? ¿Sera la batería? No puedo entender que error puede tener si es un auto del 2013