Problema con calefaccion fiat punto

Haber si alguno podeis ayudarme. Hace un año dejo de funcionar la calefaccion de mi fiat punto, no salia aire caliente en ninguna velocidad del ventilador y la temperatura no subia mas alla del primer cuarto del cuadro. Fui al taller de mi pueblo donde suelo dejar el coche, me cambiaron el termostato y rellenaron el circuito con un liquido purgante o algo asi. Bien, la temperatura ya subia hasta la mitad( como siempre), eso si mas rapido q antes, pero bueno. Pero de air caliente nada de nada. Ha llegado de nuevo el invierno, y sigue sin salir aire caliente. Al cero sale caliente, pero en cuanto subo la velocidad del ventilador nada. He vuelto al mismo taller, y el chico no sabe por donde van los tiros, que vaya a un concesionario Fiat. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Quisiera acudir a una casa oficial como ultimo recurso, por el tema economico mas que nada.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el radiador de calefaccion atascado, pasate por un taller y que te limpien el circuito.
hola brunocom, primero gracias por la respuesta. El año pasado me echaron, supuestamente,un liquido desatascador y no hizo nada. Por lo q me dices, lo tienen q limpiar entero, no es asi? gracias
Por la experiencia que tengo te puedo confirmar que para limpiarlo bien tienen que desmontarlo o hacerlo por los tubos de entrada, intentar limpiarlo desde el bote de expansión no vale.