Testigo direccion electromecanica Golf V

Tengo un golf gt sport 2.0 140cv, de diciembre de 2007. El motivo de la consulta es porque se me enciende de manera esporádica el testigo luminoso del dibujo que aparece un volante en amarillo, que indica fallo en la dirección electromecánica. El coche tiene unos 25000 Km y se habrá encendido una 10-15 veces más o menos, se enciende cuando circulo normalmente por autovía a una velocidad media de 100-140km, esta encendido unos segundos (10-20 seg) y después se apaga, sigo circulando normal y ya todo vuelve a estar correcto, apago el motor y después el coche lo arranco y todo esta correcto. A lo mejor ya no se me vuelve a encender en las mismas condiciones hasta pasados 4000km . Lo he llevado al concesionario donde lo compre 3 veces, las 3 veces me dicen que no tiene nada, el coche lo tienen 5 días, para después llevármelo sin saber que demonios le pasa. Estoy bastante cansado ya porque no puedo quedarme sin coche cada dos por tres. ¿Qué puede pasarle al coche? Las dos ultimas veces me dijeron que se había quedado registrado un error y el ordenador les ponía cable de subtension baja. Tengo entendido que las piezas de la dirección son muy caras y no quisiera gastarme un pastón cuando se pase la garantía.
Me gustaría que me dieras un consejo, ya que estoy muy quemado con este tema, a ver si me pudieras decir algo.

1 Respuesta

Respuesta
No se que puede tener tu coche, pero lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con atención al cliente de volkswagen y expongas tu caso. Así quedara constancia de tus quejas y ellos te intentaran poner una solución, quizás tengas que llevar el coche a otro servicio oficial y mientras te lo miren te dejen un coche de sustitución. Tu ponte pesado e insistente para que te hagan caso. Estas quejas penalizan bastante al concesionario así que ya veras como te dan una rápida solución y sino ya se preocuparan de intentar resolverlo en menos de 5 días. Menuda cara, una semana y no te dicen nada de nada...
Hola;
Gracias por responderme tan rápido. El miércoles ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de volkswagen y me dijeron que me llamarían. Esperemos que se solucione pronto y esta vez sea la definitiva, el mosqueo es porque ya lo he llevado 3 veces por lo mismo y cada vez que lo he llevado me he quedado sin coche 5 días, y el coche de sustitución solo te lo dejan 2-3 días creo. Parece vergonzoso y lamentable como esta quedando una marca como Volkswagen. Para colmo de todo, las veces que he ido con paciencia y educación al concesionario tengo que aguantar la chulería y la prepotencia del director de post-venta del concesionario.
Gracias de nuevo.
Un saludo.