Luz amarilla intermitente en seat córdoba

Tengo un seat córdoba del 98 tdi sx 90cv, hace unas 4 semanas fui a arranca y la luz amirilla del cuadro que hay que esperar que se apague no se encendía, la puesta en marcha funcionaba, pero el coche no arrancaba. El viernes salí de viaje y a medio camino pare para descansar, al arrancar el coche se acelero solo un instante y volvió a su ralentí y la luz amarilla se puso intermitente el coche andaba bien, al vorver a pararlo se seguía aceler pasadas unas 3 horas lo arranque y se le quito y hoy devuelta me lo ha vuelto hacer. Espero tu respuesta y te doi las gracias perdón por la ortografía yo soy más de números.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por la ortografía, yo entiendo lo que dices y con eso me vale, ademas esto es un foro de mecánica no de seudocatedraticos de la academia del la lengua.
Es posible que tengas un fallo en la alimentación de la caja de fusibles, un mal contacto hace que la tensión baje de 12 voltios y te produzca ese fallo, pero lo mejor es meterle el ordenador de diagnostico.