Renault megane II año 2005 2.0 no quiso arrancar

El auto dejó de encender de un día para otro. Cambié la bateria y nada, prende las luces, radio, todo pero al tratar de arrancar el auto no hace nada, y en la ventana de mensajes aparece "dirección no desbloqueada" y a veces el mensaje de "anomalia electronica". Traté de desbloquear el volante apretando el boton start por unos segundos pero no resultó.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes el cerrojo de columa mal.
La tarjeta la reconoce, porque no da otro mensaje.
Esa pieza es cara (unos 350 euros), por lo que es mejor que se arriesguen en el taller a decidir la avería. No vale la de otro coche.
Si quieres comprobarlo tú, necesito un correo electrónico para darte el esquema.
la tarjeta la reconoce, es el volante que esta trabado y no hay como destrabarlo y sigue tirando el error de "direccion no desbloqueada". podrias enviarme el esquema a mi correo??
[email protected]
en otro foro vi un caso parecido y la solución era esta:
"Ha sido una centralita que gestiona el desbloqueo del volante, y que está programada para que si falla el desbloqueo, el coche no pueda arrancar."
es lo mismo que tu me indicas o es otra pieza?
muchas gracias por la pronta respuesta!!
Javier.-
No es exactamente así.
Te paso un archivo por correo para que lo comprendas mejor.