Bombillas xenon

En mi coche tengo faros bixenon que fue un extra que le puse al coche cuando lo compre y quiero cambiar las bombillas que trae por otras son de 35watios 12 voltios y he visto unas que me interesan que son de 35 watios pero de 85 voltios
Mi pregunta es se pueden montar esas bombillas en mi coche si que de problemas con el testigo de bombilla fundida

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de que los watios es una medida para poder medir la intensidad del az de luz y los voltios es una medida para comprobar la potencia de la corriente. Si tu coche monta faros bixenon de 12v significa que los transformadores de los faros funcionan a este voltaje, si colocamos una lámpara que necesite más voltaje para poder funcionar posiblemente los transformadores no sean capaces de incediar el gas(el xenon) que hay en el interior de la lámpara y provocando que su az de luz sea tenuen o pobre o inclusive dañando los transformadores de las luces.
Mi mensaje viene por esto
Yo quiero cambiar las bombillas entonces estoy mirando las opciones y me encontré con la bombilla de eses características que te he explicado entonces seguí mirando y de casualidad leyendo en un foro leei un mensaje que ha echo que preguntara aquí si eres tan amable hago un copia y pega del mensaje y me puedes explicar tu el mensaje es que bajo mi punto de vista ( partiendo de la base que no tengo ni idea si no no estaría preguntándote) si se puede pero todo esto según el mensaje que he leído
este el el mensaje
Le envié una pregunta por mail al contacto que aparece en la web de Philips y me ha contestado un par de cosas interesantes:
.- "Como bien dices, la tensión del coche habitual es de 12 voltios. Las lámparas de descarga, van a 85 voltios y por ello se usa lo que se llama un balasto ( reactancia también se conoce ) y un arrancador ( incorporado en la lámpara en el caso de la D1S ) que lleva la tensión constante a la lámpara."
Por lo tanto, si veis lámparas con la denominación 85V 35W, no os asustéis como yo, es lo habitual.
La otra respuesta a la que se refiere en el mensaje no tiene nada que ver con las bombillas así que por favor explicame tu bajo tu punto de vista este mensaje es que tengo que ver todas las opciones por que como comprenderás unas bombillas de estas no valen cuatro duros y dentro de mi presupuestro me quiero comprar lo mejor
y otra pregunta en cuanto a marcas que es lo que me recomiendas orecomiendame algo en generas que tu eres el experto
gracias
Por lo que te ponen en el mensaje, Philips con su lámpara D1S ha conseguido integrar los mecanismos necesarios en la propia lámpara, estos mecanismo lo que consigue es generar otro tipo de voltaje aprartir de los 12v de origen, ademas de facilitar el encendido del gas interno de la lámpara. Para mi la mejor marca y también una de las más caras sin duda es Philips, pero esta es mi experiencia, yo he montado diferentes marca desde amolux, bosch, etc, y ninguna ha durado como las philips que monte por ultimo ya que llevan casi 2 años y medio más o menos.