Puedo poner calentador de gas butano atmosférico

Quiero poner un calentador de gas butano, soy de Madrid, y dicen que hay una ley que prohíbe en Madrid poner calentadores atmosféricos que tienen que ser estanco, mi pregunta es si es cierto eso, y si hay alguna forma de poner el atmosférico ya que es mucho más barato, el calentador no lo voy a poner dentro de casa, lo voy a poner en una caseta que está pegada a la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente hay una normativa (que estuvo paralizada un tiempo, pero ya está otra vez en vigor) que obliga en la comunidad de Madrid a colocar calentadores estancos en cualquier supuesto, tambien en el exterior. Si colocas uno y cuando hagan la inspección lo detectan te cortan el gas hasta que lo cambies. Y si no se dan cuenta y alguna vez tienes algún accidente. La compañía de seguros no se hace cargo de nada. La normativa siempre se hace por seguridad aunque a veces parezca que son demasiado estrictos. Pero En seguridad todo es poco si se evitan accidentes