Caldera de gas en el exterior

Voy a poner la instalación de gas en un chalet. En la actualidad tengo un calentador con butano en el exterior del chalet, pegado a la pared de la cocina. Mi pregunta es si podré colocar ahí mismo la caldera de gas, de qué tipo debo ponerla (estanca o ambiental, o de condensación) y en qué condiciones ha de estar, es decir qué normas de seguridad debe cumplir etc.
Pregunto lo de estanca porque no sé si al estar fuera me puedo ahorrar algo de dinero si es ambiental.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar la que quieras, dentro y fuera de casa, lo único es que se recomienda estanca para dentro de casa, porque son más seguras.
En tu caso con una admosferica sera suficiente y de paso te ahorraras unas pelas...
www.wos.es.vg