Antirrevoco oxidado.. ¿Qué puedo hacer?

Recientemente cambié mi calentador atmosférico Junkers Minimaxx hidropower por un calentador estanco.
El atmosférico se lo quiero pasar a un familiar, pero tiene una pequeña pieza redonda que creo que se llama sensor antirrevoco oxidado y no hace contacto. Al estar ya desinstalado nadie quiere venir a arreglarlo(Madrid).
¿Dónde puedo conseguir esa pieza o que me lo arreglen? Me dieron un presupuesto de 30 euros en gas natural.. Pero ahora como está desinstalado ya no quieren venir porque no pueden comprobar si quedó bien o no. Necesito Ayuda!
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, por mi experiencia en el sector y viendo la situación yo haría lo siguiente:
Mandaría a instalar el atmosférico en la otra casa y una vez puesto que le hagan la puesta en marcha. Si le da errores que te lo arreglen. Tu sabes de antemano cual es el fallo y no te pueden engañar.
NO obstante quiero informarte que los calentadores atmosféricos ya no se pueden instalar en la comunidad de Madrid. Resulta que industria ha extendido el ultimo RITE también a los calentadores y así los atmosféricos están prohibidos.