Calentador estanco o atmosférico

Quiero cambiar el calentador de gas butano, que es atmosférico y lo quiero poner en la terraza, que esta cerrada, tengo la duda si la normativa actual o la que este prevista a corto plazo obliga a que este sea estanco o puede seguir siendo atmosférico.
¿Cuál es más aconsejable en mi caso, el atmosférico o el estanco? Si quisiera en un futuro cambiar a gas natural
{"lat":40.4109146652333,"lng":-3.70814323425293}

1 Respuesta

Respuesta
La normativa vigente no afecta a los calentadores, solo a las calderas, no obstante siempre es mejor un aparato estanco que atmosférico, ya que con el estanco no hay riesgo de intoxicación por monóxido, al no coger el aire del local para funcionar y tener sistema de evacuación mecánica de gases, por tanto invierte en seguridad.