¿Si tienes instalado un calentador desde hace años te obligan a modificarlo?(Comunidad de madrid)

El calentador es atmosférico

1 Respuesta

Respuesta

Si la instalación cumple con la normativa y el calentador tiene sistema de corte por revoco de humos, no tienes por que cambiarlo. Tambien depende de los años que tenga

pues tiene creo 5 o 6 años, y es que me habían comentado que la nueva normativa te obligaban a cambiarlo por uno estanco. yo solo lo uso para agua sanitaria es de los mas pequeños , de 5 litros minuto, y lo uso con butano.

Ese calentador te vale perfectamente, el día que lo sustituyas por avería tiene que ser por uno estanco(Ese día me avisas ja ja). Pero nadie te puede obligar a cambiarlo mientras tanto

Y aunque cambiaras a gas natural también te valdría.