Practica de diligencia

He recibido una citación del servicio común de actos de comunicación y ejecución por correo ordinario para presentarme en este servicio para la practica de diligencia, el problema está en que lo he visto hoy en el buzón (he estado unos días fuera) y se me ha pasado el día. ¿Qué problema puedo tener? ¿No deberían enviar estas citaciones con acuse de recibo para estar seguros que se ha recibido?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si la comunicación se la han enviado por correo ordinario, haga como que no la ha recibido.
Si no hay prueba de la recepción no pasa nada, la rompe y nunca ha recibido nada.