¿Cómo puedo reclamar las retenciones de mi nomina? Na

Me están reteniendo un 1.7% por fogasa y desempleo con un contrato indefinido.(¿Qué por cierto tenia que haber firmado ya hace cuatro meses)Es posible? ¿Se regulariza de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta

¿No será por Formación profesional y desempleo? ¿Seguro qué tienes un contrato indefinido? Te lo pregunto porque con contrato indefinido la suma de esas dos retenciones es 1,65% y con contrato temporal 1,7%

No obstante, no sé muy bien qué quieres decir con "reclamar" esas retenciones...