¿Cómo fue la evolución de su bebé tras la operación de malrotación?

Me pongo encontacto porque tengo una bebe de 40 dias operada también de malrotación y quisiera conocer como fue la evolución se su hijo en cuanto a gases, reflujo, si hizo una vida normal.

Estoy muy ansiosa y me veo bloqueada.

Gracias

Respuesta

Perdona en primer lugar que haya tardado tanto. Debió pasar algo porque juraría que te contesté y ahora casi un año después entro en todoexpertos y me encuentro que tu pregunta no tiene mi respuesta, lo siento!

Mi hijo evolucionó perfectamente, hoy tiene 8 años y hace vida absolutamente normal. El alta definitiva creo recordar que se la dieron con 3 años más o menos. Entiendo tu angustia, para mi fueron los peores momentos de mi vida. Animo.

Marta