¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

Tengo una duda y confusión enorme, resulta que con mi novia nos fuimos de vacaciones y en varias ocasiones tuvimos "sexo con ropa", yo siempre con mis boxers puestos y ella con su ropa interior y pijama tipo pescador. Ahora bien, en esta situación nosotros simulábamos una leve penetración y hacíamos también lo que vendrían siendo roces ( siempre con la ropa ya descrita), hubo un día en que ella sangró un poco después de haber hecho eso y estuve leyendo y pudo haber sido el mismo roce de la ropa con su vagina. En ningún momento hubo contacto directo entre nuestros genitales, siempre tuvimos esas 3 prendas de por medio, ahora me surge una confusión ya que mi novia ya va para la 2da semana de retraso de su regla :s ella tiene antecedentes de esto, a su mamá le pasa también que se le retrasa y así, los dos creemos que puede ser eso, pero ya sabes, de tanto tiempo que no le ha llegado ya me estoy comenzando a confundir mas :s entonces la pregunta final vendría siendo si según tú, ¿crees qué pueda ser embarazo? No tuvimos sexo sin ropa y siempre fue con esas 3 prendas entre nuestros genitales, y eso, me gustaría aclararme a mi mismo con la opinión de alguien mas :c

3 respuestas

Respuesta

Sexo con ropa NO embaraza, para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal. Si planean estar juntos usen un método amticonceptivo para que no se lleven ningún susto.

Respuesta

No claro que no, no te preocupes NO puede quedar embarazada tu novia. Para que haya un embarazo 100% seguro tu tienes que penetrarla y eyacular en el interior. Mientras no hay riesgo. El retraso que tiene se esta ocasionando ella misma por los nervios, angustia y anciedad y que le afecta gravemente a su ciclo menstrual asique mejoe dile que se relaje y espere normalmente su regla. :)

Respuesta

Me gustaría saber que pasó contigo :(