¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

Tengo una duda y confusión enorme, resulta que con mi novia nos fuimos de vacaciones y en varias ocasiones tuvimos "sexo con ropa", yo siempre con mis boxers puestos y ella con su ropa interior y pijama tipo pescador. Ahora bien, en esta situación nosotros simulábamos una leve penetración y hacíamos también lo que vendrían siendo roces ( siempre con la ropa ya descrita), hubo un día en que ella sangró un poco después de haber hecho eso y estuve leyendo y pudo haber sido el mismo roce de la ropa con su vagina. En ningún momento hubo contacto directo entre nuestros genitales, siempre tuvimos esas 3 prendas de por medio, ahora me surge una confusión ya que mi novia ya va para la 2da semana de retraso de su regla :s ella tiene antecedentes de esto, a su mamá le pasa también que se le retrasa y así, los dos creemos que puede ser eso, pero ya sabes, de tanto tiempo que no le ha llegado ya me estoy comenzando a confundir mas :s entonces la pregunta final vendría siendo si según tú, ¿crees qué pueda ser embarazo? No tuvimos sexo sin ropa y siempre fue con esas 3 prendas entre nuestros genitales, y eso, me gustaría aclararme a mi mismo con la opinión de alguien mas :c

3 respuestas

Respuesta
1

Sexo con ropa NO embaraza, para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal. Si planean estar juntos usen un método amticonceptivo para que no se lleven ningún susto.

Respuesta
1

No claro que no, no te preocupes NO puede quedar embarazada tu novia. Para que haya un embarazo 100% seguro tu tienes que penetrarla y eyacular en el interior. Mientras no hay riesgo. El retraso que tiene se esta ocasionando ella misma por los nervios, angustia y anciedad y que le afecta gravemente a su ciclo menstrual asique mejoe dile que se relaje y espere normalmente su regla. :)

Respuesta

Me gustaría saber que pasó contigo :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas