¿Puedo quedar embarazada si se frotan las partes intimas del hombre y la mujer aun con la ropa interior puesta?

Con mi novio hacemos roces genitales con la ropa interior aun puesta, tomo pastillas anticonceptivas pero por problemas digestivos he tenido que tomar laxantes, ¿puedo quedar embarazada? Estaba en mis días fértiles

3 Respuestas

Respuesta

No, de ninguna manera.

A través de la ropa, el embarazo no es posible.

El semen se ha de depositar en el interior de la vagina y de allí los espermnatozoides navegan hasta las trompas de Falopio, donde les espera el óvolo para ser fecundado.

Los espermatozoides, no pueden "saltar" desde la ropa hasta el interior de la vagina.

Respuesta

Hola Karen Rodriguez

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta
-1

Si acaba de ir a orinar y tu frotes de genitales puede quedar embarazada