Es posible que este embarazada si mi novio eyaculo en el sexo anal

Mi novio y tuvimos sexo anal sin protección el eyaculo y se supone hace unos días debí empezar a reglar y tengo cólicos (como lo hicimos a escondidas fue rápido y no me limpie el semen ) ¿Es posible que este embarazada? ¡Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Hola sasha michelle López López

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Para que haya posibilidad de embarazo, el semen se ha de depositar en el interior de la vagina.

Por penetración anal, es imposible un embarazo.