¿Me puedo embarazar con ropa puesta?

Espero que alguien pueda responder mi pregunta lo mas rapido posible, por favor..
Explicare con detalles todo lo sucedido.
Hace casi dos semanas, para ser exacta el 15 de diciembre, tuve roces con mi novio, yo estaba en mi 4to día de regla, así que tenia puesta mi toalla sanitaria, mi ropa interior, un short de lycra y un pantalón, el traía solo los boxers puestos...
Empezamos a juguetear como si tuviéramos relaciones sexuales, y así estuvimos buen rato, obviamente hubo excitación, pero yo nunca me quite mi ropa, no quise simplemente...
Nunca ha habido penetración en mi (soy virgen) y esa vez tampoco hubo, solo hubo roces... No eyaculo o por lo menos me fije en mi pantalón y no había rastro de nada...
En estos días me había sentido con nauseas pero se me quitaron, ahora tengo un par de días que siento un dolor en el vientre bajo, pero es un dolor muy suave, no se a que se deba, estoy muy nerviosa desde esa noche, necesito una respuesta concreta, ¿podría estar embarazada? ¿Un esperma puede atravesar todo lo que tenia puesto?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada.

Para que allá embarazo debe haber penetración, un contacto directo PENE-VAGINA, como consiguiente eyaculación o aveces solo basta con el liquido preseminal (fluido que libera el pene, color trasparente).

Los espermatozoides no tienen la más mínima posibilidad de traspasar toda la ropa incluido tu tuallita .

Es mejor que te quedes tranquila ya que los nervios, anciesdas, y estrés puede provocar cambios en tu ciclo menstrual, y hacer que te agas más ideas erróneas.

No estas embarazada.

Ylos síntomas que dicen puede ser señales de que tu menstruación esta por venir o bien solo son causados por tu mente, y tus nervios,

Espero que te sea de untilidad. No olvides calificar esta respuesta. SUERTE :)

Respuesta

¿Disculpa y sabes si lo estas o no hace cuanto fue eso?

De lo que yo se no puede aver travesado porque si solo fue roze y tenia toalla bueno ropa interior además de tu menstruación depende hay baja posibilidades de que haya embarazo pero según de tu días menstruación y que sea corto o largo (Ami también me paso pero no tengo idea a mi novia también tiene esos dolores estoy preocupado )