Semen cerca de la vagina, ayuda por favor!

Estaba teniendo relaciones con mi pareja utilizando protección pero no podía acaba entonces me quite el condón pero en ese momento inesperadamente acabe y salto algo de semen cerca de su vagina, más bien la pierna se limpio rápidamente pero ahora resulta que tiene 3 días de atraso, ¿puede ser que hago de ese semen haya llegado a su vagina? ¿O es un atraso normal?

2 Respuestas

Respuesta

No, el semen no entra solito en la vagina.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Gracias por su respuesta. ¿Si hubiera caído algo se semen en la zona vaginal tampoco puede ocurrir nada?

Como te digo, sea preseminal o semen, no se introduce solo en la vagina.

Muchas gracias! ¿Disculpa mi insistencia pero aun estando en días fértiles es imposible? Es que lleva 4 días de atraso! Muchas gracias de nuevo

4 días no es mucho retraso y si está con ansiedad y nervios, se le retrasará mucho más.

Disculpe pero hoy hace una semana de atraso, ella esta tranquila pero yo no, ¿de verdad no hay de que preocuparse?

Tiene dolores de ovarios, pero no le viene. Estoy muy nervioso, agradezco su respuesta

Es muy probable que los dolores sean síntomas premenstruales.

De cualquier manera, puede hacerse una prueba de embarazo y cuando le de negativo y se traneuilice, le bajará la regla.

Como ya le dije, en estos casos el estrés es fundamental.

Respuesta

Hola Diii Gonzales

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La penetración fue con preservativo.

Gracias por su respuesta. ¿Si hubiera caído algo se semen en la zona vaginal tampoco puede ocurrir nada?

Si hubiera caído semen en la zona vaginal no es penetración, y sin penetración es imposible un embarazo.