Flujos ¿Señal de que me llegara? Postday

Hace un mes me tome la postday a los 6 días sangre y me duro 4 días el sangrado justo como mi menstruación, bueno hace cuatro días aproximadamente me salio un flujo amarillo y orina fuerte hasta ayer, y hoy se me quito, y me sale flujo transparente (pero normal) ¿Puede ser señal de que me llegara?

2 Respuestas

Respuesta

Hola sonia martinez

Es posible que el flujo sea a consecuencia de la pastilla postcoital o de una infección urinaria, si se presenta alguna otra molestia (dolor, ardor, mal-olor, etc.) recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No, no me arde, ni huele feo, ni duele. Hoy estuve manchando, y justo parece mi menstruación por que me salio un coagulo, y un poco de sangrado, pero así empieza, y tengo cólico así que no estoy segura. Gracias

Entonces no hay nada de que preocuparse.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.

Respuesta

No hay posibilidad real de que estés embarazada.

El sangrado tras la post day, indica que funcionó.

Tranquilízate y te llegará la menstruación.

No, no me arde, ni huele feo, ni duele. Hoy estuve manchando, y justo parece mi menstruación por que me salio un coagulo, y un poco de sangrado, pero así empieza, y tengo colico así que no estoy segura. Gracias

Lo más probable es que sea todo parte del síndrome menstrual.