¿Embarazo o regla?

¿Cómo estas'?
Mira mi historia es altamente larga ...
Yo planifico con la inyección mensual todos los 7 de cada mes desde enero de este año me la aplico... En agosto tuve un problemacon mi centro medico y no me pudieron dar la inyección .. Acudí a mi doctor de cabecera y me dijo que me cuidara hasta que me llegara el periodo y le primer día me la aplicara y así fue me cuide mucho en ese mes ... El primero de septiembre tuve muchos cólicos el usual dolor de senos que me da al bajar mi regla y me di cuenta que estaba manchando un flujo caje (no mucho) y así dure 10 días manchando de esa forma... Y el día 10 manche ya pura sangre por lo tal pensé que me había llegado la regla y ese día me aplique la inyección pero valla sorpresa que el día 11 ya no tenia nada de sangrado ... Y el día 12 tuve relaciones con mi novio y con eyaculación interna ... Suse mucho de la inyección porque sentí que ma aplique mal .. Consulte con otro experto de la página y me dijo que me tomara la postday yo le pregunte que si no había problema alterar tantas hormonas en mi cuerpo y me dijo que no y así fue el día 14 a las 68 horas de la relación me tome la primera pasta ... A la media hora tuvimos relaciones con mi novio pero con condón y ese coño condón se rompió ... Igual a las 12 horas yo me tome la otra postsay ... Volví a consultar a mi experto y le comnete lo sucedido y me dijo que tranquila que esa pasta eliminaba ese ovulo que no me fuera a tomar más pastas porque seria fatal! ...
Días después espere que sangrara (como es habitual al tomas la postday ) y no sangre ni un poquito ... Desde el 24 de septiembre he tenido dolor en mis cenos y cólicos :( ... (como me suele pasar antes de que me llegue mi regla) ... Hoy es 3 de septiembre y no me ha llegado el periodo .. Y me hice una prueba casera hoy y me salio negativa ...
no se que pensar ... ¿sera qué si confío en esa prueba o mejor me hago la de sangre'? ... ´¿Por qué no me ha bajado? .. ¿El dolor de senos es porque me va a llegar o sera embarazo? ...
Ayuda ando medio aungustiada aun

1 respuesta

Respuesta
Es imposible predecir como reaccionará tu organismo a tantas hormonas, ahora anda revolucionado y no puedo decirte nada concreto. La prueba es fiable a los 15 días de la relación, por lo que puedes descartar el embarazo, pero es normal que no tengas sangrado o que tengas irregularidades hasta que tu organismo se estabilice, igualmente pasa con los efectos secundarios del anticonceptivo, como es el dolor de senos, incluso puedes tener alguna secreción y no tienes que preocuparte. Aplica el inyectable en la fecha que corresponda y espera a ver si en el siguiente ciclo tienes sangrado.