¿Menstruación pegajosa y con dolor, embarazo?

Mi anterior periodo fue el 11 de febrero, la siguiente seria el 15 de marzo, según la calculadora de fertifilidad estaba fértil del 26 de febrerop al 02 de marzo, tuve relación el 28 y 01 de marzo, desde el 5 de marzo hasta el 14 tuve intensios dolores en los ovarios y bajo vientre, el 14 llego mi periodo, con manchas y por la tarde más flujo, pero note que no es como la sangre que tiene textura de agua sino, era gomoso, pegajoso, como una mezcla, y con bastantes coágulos.. Pero pequeñitos... Me duro 3 días y medio... Lo raro es los tanto coágulos, el mucho dolor intenso.. Antes que llegara y durante y el aspecto de goma! Quiero saber si puede ser de embarazado no quiero ilusionarme... Lo estoy buscando...
Me detectaron ovarios poliquísticos he tenido ciclos de 31 y 32 días... Siempre me duele pero 4 días antes... Y solo me duraba 2 días.. Y luego apenas manchaba.. Unos dices ahora si es "normal" me estaré regularizando... Estuve tomando vingre de manzana mes y medio antes como dieta.. Para ayudarme a desaparecer los quistes..
Ayúdeme,,, porque el aspecto de goma, lo toque es como el moco cervical en tiempo fértil, pero rojo

2 respuestas

Respuesta
En principio tienes que pensar que ese sangrado es tu regla. Pensar que puede ser un sangrado por implantación de momento solo te va a llevar a la obsesión y a la ansiedad. Puede ser perfectamente una regla normal, que esta vez sea más abundante o con más coágulos. No hay que darle más vueltas. Si realmente estas embarazada en la siguiente regla te enterarás porque no aparecerá.
Si no te vas a quedar tranquila lo mejor sería que te hicieras el test. Un problema en los embarazos actuales es que tendemos a obsesionarnos y eso dificulta las cosas.
El que orines más solo puede ser una cistitis o que estés más nerviosa. El que se orine más cuando se esta embarazada sucede en una gestación más avanzada.
Respuesta
En primer lugar, te aseguro que no estas embarazada, al tener ovarios poliquísticos hace que las hormonas de tu organismos presenten diferenciación en tu menstruación, no te pongas nerviosa y cuidate mucho, todo con tranquilidad y espero que estés en tratamiento si es que tienes esta enfermedad, cuidate.