Tome la postday aun no tengo mi periodo y tengo flujo de blanco a amarillo, ¿Es normal? Ayuda

Espero que alguien pueda auxiliarme

El día 19 tuve mi primer relación sexual, no usamos protección, ya se que fue muy irresponsable :( ... El no eyaculo dentro de mi, sin embargo lo hizo dos veces, tome la postday el domingo antes de las 24 horas, me parece que fueron 23 horas aproximadamente y para así descartar alguna posibilidad de embarazo, han pasado 4 días desde que tome la pastilla (en 2 dosis, la segunda la tomé a las 8 horas ya que me tocaba en la madrugada y no creí despertar), he tenido cólicos, dolores de cabeza, salivo mucho en algunas ocasiones angustia, depresión y lo que más me preocupa es el flujo que ahora tengo que es blanco pero también pasa a un poco amarillo, no es mucho pero estoy preocupada, ¿esto es normal?
También mi periodo no es regular pero normalmente lo tengo a fin de mes, ¿hay posibilidades de embarazo?
De cualquier forma me haré una prueba de sangre pero tengo entendido que se hacen a los 10 días de la relación para que no falle.
Agradecería mucho si alguien me responde, sin ofensas y con certeza.

1 Respuesta

Respuesta

El flujo, al igual que los cólicos son efecto de la pastilla postcoital, el resto de los síntomas no.

Solo existe posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Una prueba de embarazo solo es confiable si se realiza al día siguiente de la primera falta, antes de eso no.

calcule mis días fértiles y parece de acuerdo a esto no lo eran, pues si mi periodo empieza a final de mes y fue aproximadamente hace un mes (24-27 de sept) tendría que empezar el siguiente por estas fechas, pero también tengo entendido que la postday retrasa o adelanta el periodo, los otros síntomas me parece que son por mi paranoia pues estoy preocupada.

Después de tomar la pastilla no he tenido ningún sangrado, cuando la tomas siempre tienes dos sangrados ? o depende de tu organismo?... cuanto tiempo se puede tardar en llegar mi periodo ?

Si no estabas en tus días fértiles la pastilla postcoital fue innecesaria ya que no existía posibilidad de embarazo.

El sangrado, al igual que el resto de los síntomas, no se presentan en todos los casos ni en todas las ocasiones.