Reconstruccion de una rampa publica digo publica por k es la entrada en el callejon de servicio a mi casa

El acceso a los patios traseros de mi casa se ase por una calle de servicio siendo denominada como tal una obra del ayuntamento que se finalizo ase poco dejo la rampa inaccesible por la terminaion de esa uno lo dejaran con mucho pendiente terminandola con un tranco de unos 15 centimetros y segundo le echaran cemento liso en vez de aserla con un material antideslizable como disen las normas de una rampa que podemos aser los vecinos afectados comento k isimos un escrito al ayuntamiento y la respuesta del tecnico fue k se termino como tal para cortar el paso de agua en el callejon esperamos una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

En este caso deben realizar una acción judicial contra el ayuntamiento y levantar acta de la rampa para justificar el estado de la misma, de esta forma de podrá alegar y solicitar su cambio. Deben actuar cuanto antes mejor para evitar que la acción carezca de fuerza.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 662-012-992 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

¡Gracias! Marc único que no se por donde empezar y tampoco dispongo de mucho dinero para gastármelo en una cosa que nu era un necesario sea se tenia que respectar el derecho de los vecinos que tenemos un patio trasero, si me gustaría que me dieras un presupuesto lo que no se si tienes asesores en esta zona gracias de nuevo por el consejo.

Puedes enviarme un correo a [email protected] y me comentas de que zona eres y cuál es tu inquietud, a ver que podemos hacer!