Tengo que tener tarjeta de extranjero?

Soy de Polonia y tengo numero NIE (una hoja verde) de momento no se si tengo que pedir tarjeta de identidad de extranjero o este documento verde me sirve?

1 respuesta

Respuesta

Al ser usted ciudadana de Polonia es, por tanto, ciudadana europea y como tal se debió de inscribir en el registro central de extranjeros que es cuando le dieron la hoja verde, en la actualidad ya no dan una hoja sino una tarjeta pequeña, pero con ello es suficiente para que usted pueda residir y trabajar en España.