División y contrución dé verjas entre vecino

Tengo en mi casa división en concreto y fercofen verjas que divide el limite de mi terreno y comienza el del vecino. Mi pregunta es. ¿El vecino puede aprovechar la división la pared o verja que divide para propiedad para hay mismo construir una pared para el hacer un almacén sobre pasando 4 metros para su beneficio y así afectando la verja de cemento que hice para separar los terreno?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que no. Si no ha empezado la obra, adviértele que no puede hacerlo, y que si lo hace lo denunciaras al ayuntamiento. Y si ya la ha empezado, no pierdas el tiempo, presenta de una vez la denuncia por escrito al ayuntamiento.