Prueba de embarazo en sangre positivo débil

Me hice una prueba de embarazo y salio positivo débil pero me la realice 2 días después de mi menstruación y había tenido relaciones con mi pareja el penúltimo día de mi menstruación, he tenido nauseas,¿hinchazón en el estomago y unos punzoncitos en el vientre sera que si estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Una pregunta que te llevó hacerte esa prueba de embarazo dos días después de tu menstruación?

Me realice la prueba de embarazo porque mi menstruación no fue normal como las veces anteriores, me vino el primer día y el segundo desapareció y cuando tuvimos relaciones con mi bajo un poquito más y este ultimo mes he tenido mareos, nauseas, hinchazón en el estomago y mis relaciones sexuales jamas hemos usado protección

Mi duda es por qué salio positivo débil en una prueba de embarazo en sangre

Lo ideal es que esperes una semana después de la fecha en la que regularmente te viene en período, claro si no te baja la menstruación. Las pruebas de embarazo detectan una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana, ésta hormona es liberada por el embrión, Entre más tiempo pasa más elevada es su concentración por decirlo de alguna forma.

¡Gracias!

Solo con una ultima duda, si no estoy embarazada por qué salio positivo débil?

Esa es la incógnita, no sabemos a ciencia cierta si lo estás. En un inicio descarte toda posibilidad por lo de tu período, pero cuando me comentaste de que fue un sangrado diferente, puede que no fuera tu menstruación.

Y fuera un sangrado diferente, en ese caso si hay posibilidad de embarazo.

Y ahora que me recomiendas, espero haber si me viene mi periodo el otro mes o debo de realizarme otra prueba?

¿Cuándo te corresponde tu período?

el 6 de febrero

Lo que puedes hacer es comparte una prueba casera y depende del resultado esperas, Para que no tengas que esperar tanto tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

De nada si en algo más puedo ayudarte no dudes en preguntarme. Suerte en todo!

Respuesta

Espera unos días y repite la prueba.

El embarazo por esta última relación es bastante improbable.