¿Puede haber error en una prueba de embarazo sanguínea?

Soy irregular en mi menstruación aun así nunca se retrasa más de una semana pero esta vez si fue así y por lo tanto mi medico me envío una prueba sanguínea de embarazo pero salio negativa, mi ultima menstruación fue el 30 de julio y esta prueba me realice el 9 de septiembre pero hoy ya es 28 de septiembre y no ha vuelto mi menstruación y si sigo con síntomas como mareo nauseas y malestar ante algunos olores, por ende no se si debo volver a hacerme una prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas de sangre si pueden resultar mal, la única prueba que es confiable al 99.9% es la de subunidad beta cuantitativa, si esta es la que te realizaste entonces no estas embarazada.
Muchas gracias por esta aclaración la verdad la prueba fue solo para detectar la gonadotropina coriónica así que creo que sera mejor hacerme otra prueba muchas gracias por tu respuesta de nuevo me ha servido de mucho.